Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

domingo, 29 de enero de 2012

Velociraptor! - Kasabian


Critica: Tengo que ser sincero, a Kasabian no lo conocia, hasta hace un par de semanas cuando de casualidad me tope con uno de sus temas, a ser más precisos con el de "Days are forgotten" eso y solo eso basto para que me interesara por este grupo, de ahi para el real consegui su discografia, pero ese no es el asunto que compete de momento, ahora del disco del que quiero hablarles es de Velociraptor! su última producción y de la cual se desprende el tema antes mencionado.

Estamos frente a un disco que en momentos es capaz de hacer recordar el antaño rock de los 60`s en su etapa más psicodelica. 14 temas que sin lugar a dudas no dejaran indeferentes a nadie. El disco arranca con "Let's Roll Just Like We Used To"  en el cual hacen una mezcla de elementos como el gong entre algunos intrumentos mexicanos asi como españoles.

De los temas más sinteticos podemos encontrar "I Hear Voices" que dentro de la parte vocal hace uso de elementos retro y en cuanto a la producción nos lleva al futuro.

Descarga: http://uploaded.to/folder/qyix4j

No hay comentarios:

Publicar un comentario