Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

jueves, 19 de enero de 2012

Cierran Megaupload y no fue S.O.P.A.

Llego a mi casa después de un día en el tedioso trabajo y como de costumbre prendo mi computadora y entro a la pagina de Futuramizados para ver un capitulo de una de mis series favoritas, voy hacia el apartado de la tercera temporada y eligo un capitulo, cuando llega el momento de elegir el servidor selecciono Megaupload; noto que hay problemas para cargar la página, cierro la venta y entro a twitter es ahi donde me entero, cerraron Megaupload, ¿como? ¿porque? ¿quienes? son las preguntas obvias que brincan y dan golpes en mi cabeza.

Ni más ni menos quienes cerraron la séptima página más visitada en internet fueron los del FBI, y no influenciados por la ley que aun esperan sea aprobada, esa llamada S.O.P.A.

Ahora bien, si no fue por la mencionada ley, el motivo por el cual cerraron dicha página, da lugar a pensar como seria de ahora en adelante la "vida" en el internet en caso de que fuese aprobada S.O.P.A.; ¿cuantas paginas cerrarian? digo si lo hicieron sin estar amparados por una ley ahora si la tuvieran a esta de su lado. Y no, no fueron encerrados los que en cualquier caso subieron los archivos "piratas", los que fueron encarcelados fueron los cabecillas de la página uno de ellos estando en Alemania.

Que ley tan más facista, que permite castigar a alguien por romper la ley de un país aun no estando en dicho país, y no solo eso, sino que esto es un acto de intimidación, para cualquiera que cuelgue material "ilegal".

De momento, me la trae floja su estupida ley, pero de ser aprobada estariamos entrando a una era tirania incluso dentro de nuestro hogar y por compartir no por obtener un beneficio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario