Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

domingo, 15 de enero de 2012

Ellos te han mentido

"Buenas noches México, disculpen la interrupción. Como muchos de ustedes, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiaridad, la tranquilidad de la repetición. Lo disfruto mucho. Pero en este espíritu de conmemoración en que los grandes sucesos normalmente relacionados con una muerte o el final de una lucha son celerados con una fiesta yo queria celerar este 15 de enero un día que ya no es recordado tomandonos un poco de tiempo para sentarnos y convensar. Claro estan los que no quieren que hablemos. Sospecho que hay gente gritando ordenes por teléfono y que ya viene gente armada. Porque aunque puedes usar la macana en vez de la conversación las palaras siempre retendran su poder. Las palabras dan significado a las cosas y, para los que escuchan anuncian la verdad. La verdad es que algo anda muy mal en este país, ¿no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Y mientras antes uno podia objetar, pensar y hablar como uno quisiera ahora tenemos sistemas de vigilancia amenazando y sometiendo. ¿Comó sucedió esto? ¿Quién tiene la culpa? Algunos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad, si busca un culpable sólo necesitan mirarse al espejo. Yo sé por qué lo hicieron. Sé que tenian miedo. Es comprensible. Guerra, terror, enfermedad. Hubo muchos problemas que conspiraron para corromper su razón y quitarles el sentido común. El miedo les ganó y en medio del pánico acudieron a sus ahora lideres. Les prometieron orden y paz. A cambio sólo les pidio su consentimiento callado y obediente. Anoche trate de terminar ese silencio. Anoche destrui sus reglas para recordarle al país lo que ha olvidado. Hace 2 siglos un gran ciudadano trato de grabar el 15 de enero en nuestra memoria. Esperaba recordarle al mundo que la justicia y la libertad son más que palabras. Son perspectivas. Asi que si no han visto nada, si no conocen los crimenes del Gobierno les sugiero que ignoren el 15 de enero. Pero si ven lo mismo que yo, si sienten lo mismo, y si quieren buscar lo mismo que yo, les pido que se paren junto a mi en un año afuera del palacio de gobierno y juntos les daremos un 15 de enero que nunca jamás se olvidara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario