Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 14 de enero de 2012

I'm with you - Red Hot Chili Peppers


 
Nunca he sido fan de los "Red" entonces ¿que hace que hable y recomiende este disco?, muy fácil, porque es bueno, asi sin más es bueno y punto; tanto al grado que he dejado delado la imágen que tenia de este grupo y me dejo llevar por la buena música que fluye en este plato.

La canción que me atrapó y me llevo a buscar este disco fue "Monarchy of Roses" que es una reposada composición con aires de música disco setentera que abre y da paso a 13 temas llenas de optimismo con cero pretensiones, optima para una tarde de skate.

A pesar de no ser mi grupo favorito y por tanto que no escuche su música de manera cotidiana este disco les puede dar alivio a sus fans ya que si para alguien que no es fan es facilmente reconocible que este disco suena a lo que deberia de sonar los Red Hot Chilli Peppers para alguien que haya seguido o sea conocedora de la carrera de estos tipos este disco será una obra excelente.

Sea como fuese un disco recomdable, su escucha no tiene peros. Y ya esta.




Descarga: http://www.filejungle.com/f/ByvAaC

2 comentarios: