Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 26 de enero de 2013

Púras p****es promesas.

Ya, ya; prometo no volver a decir que públicare más seguido, se que no lo voy a hacer, me ganan mas las ganas de estar tirado viendo peliculas, escuchando música o sintiendome todo un G.I. Joe en la consola pero he ahi el lado positivo he tenido tiempo y espacio para poder reseñar tantas peliculas, discos y documentales que tiempo me hará falta para publicar todo rápido.

El haber dejado el blog tan abandonado tanto tiempo sólo me hace poder decirles que...






pero apesar de todo tomemos este regreso como el inicio a la Tercera Temporada del blog, espero una no tán patética y escasa como las anteriores, haré lo posible para que eso sea así y de ser posible encontrar a algún colaborador quien sea el que publique mientras yo este en estado vegetativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario