Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 26 de enero de 2013

Django Unchained Original SoundTrack



Crítica: No tengo palabras para describir este OST ya se que Tarantino es muy buen director y mejor aun seleccionando la música para cada situación dentro de sus films pero en esta pelicula lo desbordo (muy a mi parecer) no digo que sea el mejor pero tampoco es malo. Sólo he tenido la oportunidad de oir la banda sonora y con esto sólo me han entrado más ganas de ver la pelicula pero eso lo haré sino hasta el lúnes.

Si aún les quedan dudas de cúan bueno es les dejo uno de los tracks que más me gustaron "Freedom" a cargo de Anthony Hamilton & Elayna Boynton; aunque también hay temas de Ennio Morricone pero tendria que poner todos.

Descarga: http://uploaded.net/file/9uyi7zvz

No hay comentarios:

Publicar un comentario