Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

domingo, 4 de septiembre de 2011

A L´ intérieur (Al interior - Instinto siniestro) - Alexandre Bustillo,Julien Maury



Sinópsis: "Soy Sara y estoy embarazada. Estoy sóla en mi casa la víspera de Navidad. Mi marido, y el padre de mi hijo, murió hace poco víctima de un accidente de coche.

Una mujer ha llamado a mi puerta con la intención de arrebatarme el bebé que estoy esperando. Ha conseguido entrar en mi casa, y estoy a su merced.
Me queda una larga noche por delante..."

Critica: "Al interior" es de estas peliculas, que forman parte del nuevo cine francés de terror/horror, junto con "Martires" y la "Frontera del terror" dejan en claro que los franceses podran tener fama de "pussys" pero por todo lo contrario se muestran hábiles al momento de crear atmósferas enloquecedaras e hiperviolentas, dando lugar asi a peliculas con un alto nivel de terror, cumpliendo asi su cometido de inquietar un poco al espectador. En particular esta pelicula te da en varios momento esa falsa sensación de calma que puede hacerte no querer ver lo que va a pasar, con una protagonista con más "huevos" que muchos hombres y una antagonista desquiciada y enfocada en lograr su cometido hacen que la lucha por la supervivencia sea muy disfrutable.
En "Al interior" tocan un miedo que a más de uno dejara un poco jodido, saber que ni en tu casa estás a salvo.



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=UT0BKI3P

No hay comentarios:

Publicar un comentario