Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

jueves, 15 de septiembre de 2011

15 de Septiembre, día nacional de la estupidez

De nuevo 15 de septiembre y de nuevo las pirricas fiestas y falso patriotismo, casi igualable con un triunfo de la selección nacional de futbol, en consecuencia las calles se llenan de entes sin mente y con ganas y disposición de adherise a cualquier cosa como simples automatas.

No voy a caer en el simple y hasta cierto punto estupido juego de decir "no mames ¿que hay que festejar? si todo esta de la mierda", por que aceptemoslo hacer eso no cambiara nada, soló servira para hacer que te vean como un marginado, lo que no es malo.

En el antigüo Tenochtitlán cuando se elejian a los tlatoanis, se les recordaba a estos que a pesar de que ellos fueron elejidos por los "dioses", esos mismos dioses les otorgaron al pueblo palo y piedra al pueblo, para poder hacerle frente a un mal "gobierno", quizás sea un poco ingenuo que alguien quiera hacerle frente de forma armada al gobierno pero almenos un "no mamen cabrones" en lugar del tipico "viva méxico" seria más que adecuado.

Quizás si sea una fecha de festejo, pero no para el pueblo en general, sino más bien, para ese pequeño grupo de "dirigentes" llamese presidentes municipale, estatales y nacional, asi como los dueños de grandes empresas, ellos si tienen algo que festejar, pero no una familia de clase media o baja que no tienen asegurado que comer mañana y incluso este mismo día; me niego a festejar por tal motivo esa supuesta "independencia"

En lo personal, si me chingare unos cuantos litros de alcohol, pero no por su mierdosa celebración, sino por el simple gusto de estar con los compas y gente a la que aprecio; pienso que es lo más sano, y pues nada, al siguiente día seguir en esta apestosa realidad.

A por cierto, si soy un apatrida, no me siento orgulloso de haber nacido en México, naci aqui como pude haber nacido en cualquier otra parte del mundo; no encuentro orgullo en algo que no dependio de mi, y no tampoco grito ¡Viva México!

1 comentario:

  1. cierto cierto mi guillermo y gracias por mandarme el link de esto, estoy conciente de que esto es una vil y miserable mierda, pero tambien creo que podemos hacer algo por nuestro Mexico lindo y querido todavia se puede rescatar, lamentablemente existe quien cree que medio-cree que se puede vivir asi asi que por esos medio-crees no podemos gritar tranquilamente viva mexico, pero si viva mi gente que le chinga cada dia para salir adelante, por los que velan por otros y por los que queremos un Mexico diferente

    ResponderEliminar