Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

jueves, 21 de julio de 2011

¿Enfermo yo?

Enfermo, sádico, estupido, anormal; estos y otra serie de "insultos" han sido dirigidos hacia mi persona por gente que se considera normal.

Pero que chingados es NORMAL, el diccionario lo define conforme a la regla o a la norma; y al parecer es que en esta sociedad se le concidera normal a todo aquello que la mayoria hace con una excusa que estoy harto de escuchar "todo el mundo no puede estar equivicado", aun a sabiendas que el conocimiento empirico que nos es dado por la historia es que no es así, ya que en el pasado "todos" creian que el sol giraba alredeor de la tierra.

Pero ese no es el asunto, pienso que los realmente enfermos son aquellos que dejan su vida pasar sin más, sin hacer algo importante o que realmente sea benefico para ellos, de esto me di cuenta porque para ir a mi escuela tengo que viajar en el transporte publico y en la mayoria de las ocaciones oigo a las mujeres hablar sobre si esta actriz hizo tal guarrada o si ya salio un nuevo color de barniz, no digo que esto sea malo pero que esto se convierta en el centro de tu mundo es lo malo, quiza a la mayoria no les interese esto, o siquiera lleguen a leerlo, y lo entiendo pero tenia que sacarlo de alguna forma.

Por si se preguntan los que han llegado hasta aqui de el porque me llaman enfermo, es por hecho de que me gustan las peliculas gore, leer en mis ratos libres, no dejar que alguien más piense por mi (que es menos comodo pero es mejor así), porque le digo a los demás lo que no les gusta que les diga y demás cosas que pueden ser catalogadas por los "buenos ciudadanos" como estupideces.

A resumidas cuentas si ser normal implica ser un estupido, hipocrita, e hipotecar mi vida a la televisón o vanalidad, prefiero ser un anormal, un enfermo o como quierean catalogarme.

"El ser que no tiene más de dos tercios de su tiempo para el, se convierte en esclavo" (O algo así)
-Frederick Nietzsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario