Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

domingo, 24 de febrero de 2013

The Rules Of Dada - Dada Life



Dada Life es un grupo que apesar de tener tiempo ya en el escena hace poco fue que me tope con ellos, y la experciencia fue más bien buena.

Con "The rules of dada" fue el trabajo con el que tuve mi primer encuentro de este par; para hacer corta la historia el disco de 11 cortes es algo asi como si estuvieses viendo alguna escena de
"violencia estilizada" y ¿qué chingados es eso? pues en cine es cuando una serie de imágenes de violencia aparecen en pantalla se hace un contrapunto con una melodía tranquila o suave, haciendo menos agresiva esta para el público; ahora bien si transportamos esto a los temas del disco es algo asi como como un sonido agresivo sobre lindas melodías.

Por cierto si tienen duda de saber culaes son The Rules Of  Dada de la maravillosa Dada Land son las siguientes.





Descarga: http://www.banicrazy.info/9dye0nxc2y3v

No hay comentarios:

Publicar un comentario