Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 2 de junio de 2012

Lunes 3 de Septiembre del 2007

Hoy te vi de nuevo, sabes espero algún día poder llegar a conocerte mejor, claro se tu nombre, conozco tu rostro incluso coincidimos en momentos distintos del día; pero eso solo supone que te se, pero no así que sepa que hay dentro de ti, que cosas pasan por tu cabeza, que sentimientos invaden tu alma.

Valor es lo que identifica con claridad a alguien que ama, y sin miedo a equivocarme no siento miedo cuando te veo, por un instante olvido todo lo que me rodea para perderme en tus ojos, en esa linda sonrisa que muestra y demuestra tu felicidad; si en ese justo momento dejase de existir no estaria más contento ya que la última imágen que registraria mi cerebro sería la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario