Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 20 de agosto de 2011

Reservoir Dogs (Perros de Reserva) - Quentin Tarantino

Si estas leyendo este blog y no has visto esta pelicula no te lo puedo creer.

Sinópsis: Una banda organizada esta a punto de realizar un robo importante de diamantes; el día convenido para hacer el atraco ocurre un pequeño inconveniente je, la policia ya los esta esperando a su salida motivo por el cual se separan y algunos mueren en el proceso de reencontrarse.
De aqui en adelante tratan de averiguar quien fue el chivato que dio aviso.

Critica: Poderosa Opera Prima de Tarantino, un Tarantino "joven" sorprende con esta cinta violenta, insólita, y con una estructura genial, te mantiene atrapado con su poca acción pero se compensa con sus bien estructurados diálogos.
Tarantino desde esta cinta ya mostraba su buen tino para elegir la banda sonora para sus peliculas, y con esta crear una atmosfera casi perfecta.

Vista obligada si lo que te gusta es el mal llamado "cine de arte" y el cine independiente, porque apesar de que ya Tarantino no sea un director independiente, esta cinta y en ese momento si lo eran.



1 comentario:

  1. ¡Gran Tarantino! Reserva de perros ha sido las favoritas, es un film que catapultó a la fama al reconocido director, ya que la crítica especializada lo aplaudió y hasta sus días es considerado como una película de culto, sin embargo en taquilla no le fue del todo bien. Dos elementos que yo destaco muchísimo es la participación de Steve Buscemi y por supuesto lo diálogos banales, en los que los personajes masculinos se ven enfrascados.

    ResponderEliminar