Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

jueves, 18 de agosto de 2011

Juan Cirerol - Ofrenda al Mictlán. No más rock baby


La primer vez que escuche el término de "Rock baby" me dije "no mames ¿neta?" fue cuando me entere de este disco y decia que este era totalmente lo contrario, después escuche el disco de Juan, obviamente el disco que ahora nos ocupa y me di cuenta que el rock baby existia y Juan no era parte de el. Ahora quizás se pregunten ¿pero que carájos es el rock baby? bueno es sencillo y se los explico tal como lo lei: Son niños buena onda, músicos lindas que se expresan y mira como sufren.
Juan se dedica a montarse su guitarra y tocar/cantar buena música asi sin poses, y lo hace muy bien. Su voz es apestosa como coño, su música es de experiencias que cualquiera puede tener en su casa o la calle.
No tiene falló este disco, descarga y escucha obligada, no tienen pretextos para no hacerlo, es más como son pinches huevones les dejo el link de la descarga porque se que no lo buscarán.
"Este cabroncito norteño a hecho un disco tan bueno, como una caguama helada al final del tianguis; como una chavilla sonriente al final de una cantina; como la mano fiel de ese compa que te levanta cuando te has hido de nalgas y todos se rien de ti"

Página para descargar disco: http://www.valevergasdiscos.com/records/1-ofrenda-al-mictlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario