Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 5 de octubre de 2013

Sólo me queda.

Si el tiempo literalmente lo tuviésemos contado ¿esperarías por alguien o algo? Si me hicieran esa pregunta efectivamente lo haría, esperaría por ti aún sabiendo que quizás no llegues y que el tiempo que haya estado ahí esperándote no volverá.

Es difícil esperar a quien no va a llegar, como lo es callar o no poder hacer algo que deseas hacer; Estar contigo, platicar y ser tu apoyo en tus problemas; ser tu prioridad y no sólo una opción, pero ¿qué se le va hacer? Las cosas son como tienen que ser, no como te gustaría que fueran.

De antemano sabía que sería así, aun así me gusto soñar con que fuera de manera distinta, que las cosas marcharían a mi gusto que estaríamos como algo más que amigos, lo triste no es soñar con algo que no será sino despertar de ese sueño y ver la realidad como es.

Algo bueno resulta de esto, que te conoci, sin esperarlo fuiste quién cambio mi vida, le dio un sentido y luz; sólo seremos amigos y no es que sea consuelo pero eso es algo que me reconforta, saber que a pesar de todo puedo contar con alguien o eso espero.

Siempre te voy a querer y te cuidare, no importa si es que estoy lejos, siempre puedes contar conmigo, no habrá alguien que logre ser tan importante en mi vida como lo haz sido tú. Te quiero, te respeto y admiro por la gran persona que eres, te agradezco por todo lo que hiciste y por lo que harás, espero no defraudarte. Deseo verte feliz y que con quien estés llegue a quererte más que yo.

Adiós amor mío, pero hola amiga estaré contigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario