Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 10 de diciembre de 2011

Fight Club - Edición Décimo Aniversario


Cosas interesantes pasan durante y después de una borrachera, el caso es que estando crudo voy a por mi cartilla militar y después de ser rebotado y obligado ir al siguiente día, me dirigí a un MixUp a ver que madres encontraba, contaba con 100 varos y pues nada creí que no habría nada bueno que pudiera comprar; pero vaya sorpresa encontré esta película que como ya sabrán esta dentro de mis 20 películas favoritas, y lo mejor en su edición de décimo aniversario y en Blu-Ray y ¿a que precio? Pues ni más ni menos a 99 pesotes.

Ahora bien, la cosa es la siguiente, la película es perfecta, diálogos y escenas muy bien realizadas. Claramente el libro es superior pero la película es una excelente representación cinematográfica.


Aquí no les voy a hablar de la película en si, más bien les platicare de que contiene esta gran edición de aniversario, que si les es posible deberían de conseguirla.

Empezando contiene imagen y audio en Alta Definición lo cual si cuentas con un equipo de audio y de imagen decente, lo disfrutaras a lo grande, contiene varias escenas eliminadas o que fueron cortadas por el grupo de la censura, una de las que más me causo gracia fue una escena en la que Marla tiene sexo por primera vez con Tyler le decía: “Quiero tener un aborto tuyo” pero los pussy´s del grupo de censura obligaron a Finch a cambiarla, pero les salio peor la cura que la enfermedad, ya que el director cambio el dialogo de Marla por el de: “No me habían cogido así desde la primaria” jaja.

Básicamente el motivo por el que escribo esto es que se puede encontrar grandes cosas a un precio de risa, asi como esta he tenido la oportunidad de adquirir muy buenas películas y discos, entre ellos están las películas de “Los 7 samurais” por solo $25.00 “Trainsporting” en $50.00 esta en edición especial de 2 discos. Mi recomendación es busquen en los botaderos de películas que siempre hay cosas buenas entre la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario