Un pequeño aviso que no deberia tomarse en cuenta

Miren, con este blog no busco tener demasiadas visitas, motivo por el cual escribire lo que me salga de las narices; si en algún momento falto al respeto a algo que respetes ni modo, no es mi intención primordial hacerlo, sino el de ejercer mi derecho a la libre expresión.

También espero que si lo visitas y estas leyendo esto tengas en mente que pondré cosas que algunos encuentres de mal gusto.
Sabiendo esto, sabrás si sigues aqui o no.

Bienvenid@ y deja un escupitajo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Consumismo para la supervivencia

Estoy sentado frente a la computadora a punto de ver cierto programa que no es necesario que sepan cual es (no al menos en este momento), mientras transcurre este programa en algún momento algún dialogo me despierta una intriga, la cual es, que en la antigüedad el hombre como método de supervivencia salía a cazar sus comida y así perpetuar la especia, claro eso y el obvio de tener sexo.

Bueno en esta “moderna” sociedad dado que no se es necesario la actividad de la caza para la “supervivencia” se ha reducido a la misma prioridad la “caza” de objetos materiales para la “supervivencia” de la superficialidad de la sociedad, ja vaya estúpido concepto, tan estúpido que es cierto.

Ciertamente con un instinto consumista los objetos terminan siendo tu dueños, más que el resultado de un esfuerzo ellos mismo se convierten en el esfuerzo, el esfuerzo de demostrar que uno puede más que otro, que se puede tener lo más caro, lo más nuevo y lo más innecesario.

Renuncio al los preceptos que guían a este mundo globalizado y consumista, preciso adoptar el de otro modo idealista concepto de “sencillez voluntaria” para reemplazar así lo que es conocido como que estoy arruinado, es mucho más sencillo así, engañarme con la antitesis del consumismo aferrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario